viernes, 22 de febrero de 2019

Gracias por la web

Queremos aprovechar este espacio de nuestro blog que nos permite hacer los agradecimientos a aquellas personas, asociaciones, empresas, instituciones... que hacen cosas por la ELA que hacen cosas por nosotros o por el ELA, para dar unas gracias enormes a quien ha hecho posible este blog y nuestra nueva web.

Queremos dar las gracias a los alumnos de cuarto curso de la asignatura de Comercio Electrónico del Grado en Ingeniería Informática, a su profesor José Jesús Castro Sánchez, a la Escuela Superior de Informática y a la Universidad de Castilla La Mancha por haber mejorado nuestra presencia en la web y habernos dado una herramienta tan potente con la que lograr nuestros objetivos.

Para nosotros ha sido una experiencia increíble el poder colaborar en vuestro aprendizaje y haber obtenido un regalo tan grande por ello. Parece que fue ayer cuando el profesor Pepe Castro se reunía con nosotros para proponernos una colaboración en esta experiencia de aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje servicio que realiza en su asignatura, ¡qué grandes ilusiones de despertaron en nosotros! Hoy, después de 6 meses tenemos a nuestra disposición nuestra magnífica nueva web y blog ¡Muchísimas gracias por tan generoso regalo!

Ahora no solo estamos presentes en las redes sociales, sino que formamos parte de la web, siendo más visibles y estando más preparados para integrarnos en un mundo y en una sociedad en la que las nuevas tecnologías cada vez tienen más y más poder. Con las nuevas herramientas que nos habéis  proporcionado y su integración con las que ya disponíamos, podremos darle mayor visibilidad a la asociación y a la enfermedad de la ELA, de manera que ninguna familia se sienta sola en los primeros momentos, consiguiendo más ayudas de la sociedad, instituciones y empresas tanto económicas como de otro tipo.

Muchísimas gracias por vuestra generosidad, por tantas y tantas horas de trabajo, por la ilusión con la habéis trabajado en el proyecto, por el empeño que habéis puesto en que todo estuviera perfecto y por poner a nuestra disposición de manera totalmente altruista todos los conocimientos que habéis adquirido durante vuestros estudios en la universidad y por la humanidad con la que lo habéis hecho.

A todos los que han colaborado de una manera u otra con el proyecto, a Francisco Javier Montoya González por sus magníficas fotos de los productos de nuestra tienda solidaria, a Angel Guzman de Quijost por haber dejado a los alumnos servidores de prueba en los que poder hacer sus desarrollos, a Eduardo León de Bukimedia, Javier Pineda del Centro de Información y Promoción de Empleo (CIPE) de la UCLM y Angel Fernández-Arroyo por compartir sus conocimientos con vosotros.

Y mil gracias al profesor Pepe Castro, por pensar en nosotros para este proyecto, por poner a nuestra disposición este magnífico equipo de personas y por dirigirlo tan estupendamente todo para lograr el objetivo final.

A partir de hoy formáis este proyecto forma parte de la historia de la Asociación VivELA, sois parte de nosotros, gracias por ayudarnos a escribir este capítulo tan importante en nuestra historia #JuntosSomosMasFuertes