viernes, 23 de agosto de 2019

El Club de Fútbol Formac Villarrubia llevará el nombre de nuestra asociación por todo el territorio nacional.

En la mañana de hoy el Formac Villarrubia Club de Fútbol presentaba de manera oficial la nueva equipación para la temporada 2019-2020 en la que tras su fase de ascenso jugará en la categoría de segunda B.

Tras la reunión mantenida con el presidente del club D. José Luis Urda Plana el pasado mes de julio, se nos comunicaba que el nombre de nuestra asociación no solo aparecería en la nueva equipación del equipo sino que ademas nos cedían una valla publicitaria del campo de fútbol para poder poner nuestro logotipo y dar así mayor visibilidad a la enfermedad en todo el territorio nacional.

Esta mañana hemos asistido al acto de presentación con el resto de patrocinadores del equipo y hemos tenido la oportunidad de charlar con miembros del club, equipo técnico y jugadores, en concreto con Pablo Jiménez, Carlos Morales y Toni Seoane capitán del equipo, que no han dudado en atender todas nuestras peticiones y fotografiarse para inmortalizar el momento con varios miembros de la asociación, siendo su trato muy amable y cercano.

Desde VivELA queremos agradecer a todo el equipo directivo y deportivo su predisposición a colaborar con nosotros y darnos visibilidad aunando los valores del deporte y la solidaridad, pilares fundamentales de cualquier club.

Gracias también al resto de patrocinadores, Seguros Solis, Formac, Cooperativa el Progreso, Mirador de la Mancha, Santuario Virgen de la Sierra y Encovir.es por apostar por un equipo de la tierra que estamos seguros dará mucho que hablar.

Y por último y no menos importante dar las gracias al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos por abrirnos las puertas para dar a conocer la ELA y darnos la oportunidad de abrir una delegación de nuestra asociación desde la que os podréis poner en contacto con nuestros delegados Juanma y Milagros para cualquier cosa que necesitéis. Juntos podremos trabajar para más pronto que tarde podamos encontrar una cura para tan cruel y devastadora enfermedad.

Como decía el capitán Toni Seoane a un club no le hace grande su valor económico sino su ilusión y sus ganas de luchar y desde VivELA estamos seguros que llegareis lejos en vuestras victorias porque GRANDES ya sois.

eñe deporte por las fotografías.

Nos vemos pronto amigos, y no dudéis que VivELA os estará animando desde la grada.