martes, 23 de julio de 2019

El Formac Villarrubia Club de Fútbol colaborará con VivELA en la próxima temporada 19/20

Desde nuestra asociación os comunicamos la colaboración que el Formac Villarrubia Club de
Fútbol tendrá con VivELA en la próxima temporada 19/20, desde que el pasado 18 de julio tuviera lugar una reunión entre miembros de la Junta de Gobierno de la asociación, uno de los delegados de VivELA en Villarrubia de los Ojos y el presidente del club D. José Luis Urda Plana, el cual se mostró muy interesado en las opciones que tenían de colaboración y la intención de dar visibilidad a la enfermedad a través de un deporte universal como es el fútbol.

El Formac Villarrubia Club de Fútbol actualmente esta en el grupo IV de la Segunda División B de España desde que el pasado 29 de Junio hiciera historia con un 2-0 contra el Alcobendas.

Desde estas líneas agradecemos a su presidente José Luis, que desde el jueves ya luce nuestra pulsera, y a todo el club su predisposición y ganas de unirse a nuestra lucha.

También queremos dar las gracias a Juanma y Milagros, nuestros delegados en Villarrubia de los Ojos por su iniciativa, trabajo y constancia en dar a conocer la ELA en su localidad.

Próximamente os iremos contando mas sobre estas colaboraciones.