sábado, 9 de marzo de 2019

I Mushing Solidario

El día 16 de Marzo tendremos una nueva cita con la solidaridad. Se trata del I MUSHING Solidario contra la #ELA que se celebrará en Poblete y que está organizado por SanchoCan Mushing Ciudad Real, con dos circuitos (uno corto y otro largo) para que elijas el que más se adapte a tu resistencia y vivas una experiencia única mientras haces deporte con tu mascota y te unes a nuestra lucha contra la #ELA. Desde aquí les damos las gracias por comprometerse con nuestro objetivo. 

¡Inscríbete y colabora! Por tan solo 10€ cálzate tus zapatillas y ayúdanos a ganarle esta batalla a la #ELA. Si no puedes correr también puedes colaborar con nosotros ese día solidario portando el  DORSAL 0, acompáñamos por tan solo una aportación simbólica de 5€. 

Toda la información sobre las pruebas, sus reglamentos, el recorrido, lo puedes consultar en el siguiente enlace DOSSIER INFORMATIVO I MUSHING VIVELA POBLETE 

La recogida de dorsales es el día16 de Marzo a las 16:00. El horario de las pruebas es el siguiente:
  • 17:00 Senderismo.
  • 17:30 Trail.
  • 18:00 Carrera infantil.
  • 18:15 Canicross.
  • 18:45 Bikejoring.
La inscripción en la I Mushing Solidario se puede realizar hasta el día 15 de marzo a las 15:00 a través de la web de Intercrono.  No lo dejes para última hora ¡Inscríbete ya!

¿Te lo vas a perder? #ElDeporteContraLaELA #SalACorrerPorLaELA #JuntosSomosMasFuertes