martes, 20 de agosto de 2019

El Club de Balonmano Caserío donará a VivELA el 15% de la recaudación de los abonos de la nueva temporada 19/20

En la mañana de hoy el Club Balonmano Caserio Ciudad Real presentaba en Abakon Asesores su nueva campaña de captación de socios para la próxima temporada, bajo el lema "Mil razones para hacerte soci@" y cuya parte de la recaudación, el 15%, irá destinada a la Asociación VivELA.

Julián Amores, directivo del club ha resaltado que no quieren ser un equipo que solo mire sus resultados deportivos, aunque también sean importantes, sino que quieren destacar entre sus jugadores valores como la colaboración y la generosidad.

El club ha lanzado dos tipos de carnets, el general a un precio de 40 euros y el de colaborador a un precio de 60 euros y derecho a entrar gratis a todos los partidos, incluidos los del día del club, mas una consumición en cada encuentro. Ademas con los dos tipos de carnets se hará entrega de una pulsera solidaria con la unión de VivELA y Caserio cuyo lema será "Este partido lo jugamos todos".

Además de con VivELA, el Club llevará a cabo otras acciones solidarias con la Hermandad de Donantes de Sangre y con la ONG "Solidaridad 2012" con los que se han comprometido en subvencionar un pozo en Etiopía.

Desde VivELA queremos agradecer enormemente el gesto de generosidad mostrado por Caserio, que ademas este año volverá a llevar por toda España nuestro logotipo en su camiseta, dándonos así una gran visibilidad en todo el territorio nacional. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a este gran club que ya es tambíen una gran familia y esperamos que esta unión Caserio-VivELA nos haga crecer juntos.

Os dejamos el enlace de los periódicos locales que se han hecho eco de la noticia.