viernes, 2 de agosto de 2019

Mercadillo Solidario organizado por la Asociación Juvenil Talayot de Manzanares, a favor de VivELA.

En la mañana del pasado viernes 26 de Julio, tuvo lugar un mercadillo solidario contra la ELA organizado por la Asociación Talayot de Manzanares, en la Plaza de la Constitución de dicha localidad.

Los participantes de este mercadillo, niños y niñas de entre 4 y 14 años pertenecientes al campamento urbano, realizaron sus manualidades durante el mes de julio mientras participaban en esta actividad veraniega perteneciente al Área de Juventud. Todas estas manualidades junto al merchandising de la asociación, juguetes y cuadros donados para la ocasión fueron puestos a la venta.

Durante la mañana, muchas personas que transitaban la plaza camino del mercadillo de los viernes, colaboraron con este otro mercadillo atendido por tan jóvenes vendedores.

La Asociación Juvenil Talayot es la encargada de desarrollar tanto el pequeverano como el campamento urbano  y de organizar este mercadillo solidario a beneficio de otras asociaciones.
Junto al mercadillo atendido por turnos en la plaza, se realizaron juegos y pintacaras.

Desde VivELA queremos agradecer a Talayot el haber pensado en los enfermos de ELA para dicho evento. Nos emociona ver como los niños salen a la calle para ayudar a los demas y conocer la ELA. Gracias a Talayot por educar en valores y darnos visibilidad.

Todo lo recaudado, un total de 453,61€ será donado a nuestra asociación.

Fuente: www.manzanares.es